Entradas: 
Please reload

Please reload

 TAGS: 

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en México?

January 4, 2018

Si te encuentras en la etapa donde eligirás qué carrera estudiar, te queremos decir que no hay mejor test vocacional que intentar de primera mano algo relacionado a tu mejor intuición y curiosidad.

 

Las carreras mejor pagadas en el país y en el mundo son y serán aquellas relacionadas directamente con la creación de nuevas tecnologías,  en particular con aquellas ocupaciones que utilizan la creación de software como principal herramienta.  (CNN Money 2017)

 

Es momento de despertar a un futuro prometedor

 

No importa si tu interés se inclina por algún ámbito en particular, aprender a controlar una computadora por medio de código te dará ventajas para que la solución de problemas sea mucho más rápida, precisa, escalable y al menor costo posible.

 

Si tienes curiosidad por áreas como finanzas, arquitectura, contabilidad, ingeniería, diseño, medicina, química, estadística, comercio, marketing, derecho o administración; aprender a programar te puede dar una ventaja formidable para conseguir tus objetivos de manera más contundente y expedita.

 

Date la oportunidad de intentar y experimentar el desarrollo de software, ya que aunque decidas estudiar una carrera distinta a las ciencias computacionales, aprender a programar  te dará una ventaja competitiva genial, para tener éxito en tu carrera.

 

 

 

No habrá ocupación humana productiva que no involucre directa o indirectamente uno o varios desarrollos de software. El presente y futuro será dominado por aquellos que controlen de mejor forma la creación de sistemas computacionales.

 

 

Actualmente tenemos cursos de programación en Ciudad de México y Querétaro para personas que ya están decididas a iniciar desde el principio en el mundo de la creación de software. En nuestro Coding Bootcamp comenzamos desde cero, no es necesario ningún conocimiento previo. Acércate a nosotros y seguro encontraremos la mejor forma para ayudarte a comenzar a programar de forma extra escolar.

 

¿Tienes dudas de si esto de programar es para ti?

 Participa en nuestro Taller one day y descubre tu potencial.

 

 ¡No dejes que nadie te diga que no puedes programar! solo es cuestión de que te decidas.

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Please reload

  • Facebook B&N
  • Twitter B&W
  • White YouTube Icon

Aliot 107 Querétaro México

Tel. 01800-838-78-50

Averigua más del curso aquí