Entradas: 
Please reload

Please reload

 TAGS: 

Curso intensivo de programación en México

November 6, 2017

Aprender a programar te servirá en cualquier etapa profesional o de estudio en la que te encuentres, no importa que no tengas una formación formal en el rubro de las ciencias computacionales, puedes aprender a programar en un nivel inicial para comenzar a automatizar los procesos que más te interesan en el tema que te apasione.

 

 

 

La pregunta dejo de ser ¿Qué carrera quiero estudiar? Y más bien la pregunta relevante es ¿en qué quiero utilizar el software que programe?

 

¿Qué es lo que te interesa? arquitectura, medicina, contabilidad, administración, turismo, marketing, ingeniería, arte, finanzas, deportes, moda, diseño, manufactura, telecomunicaciones, publicidad, música, etc.

 

Accede a una forma nueva de aprender con nosotros para que puedas sumar habilidades, conocimientos y actitudes especiales para que aumentes la posibilidad de crear proyectos de acto impacto y te sumes a una cultura de creación de tecnología en México.

 

Actualmente tenemos cursos de programación en Ciudad de México y Querétaro en desarrollo de Aplicaciones Web (el futuro y presente del software). En nuestro Coding Bootcamp comenzamos desde cero, no es necesario ningún conocimiento previo. Acércate a nosotros y seguro encontraremos la mejor forma para ayudarte a comenzar a programar. Si no sabes si esto de la programación es para ti, participa en nuestro taller one day y averígualo.

 

 ¡No dejes que nadie te diga que no puedes programar! solo es cuestión de que te decidas.

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Please reload

  • Facebook B&N
  • Twitter B&W
  • White YouTube Icon

Aliot 107 Querétaro México

Tel. 01800-838-78-50

Averigua más del curso aquí